Spa

disfrute de una encantadora estadía de relax

Nuestro Spa Urbano

Desde nuestras instalaciones Ud apreciara la mejor vista que pueda tener de la ciudad y el Rio Paraná. Contamos con un espacio que ha sido diseñado para ofrecerle un momento de bienestar, donde combinamos el cuidado de la imagen personal y el cuidado de la salud. Lo invitamos a descubrir la línea de terapias de masajes y tratamientos de nuestro Spa, y disfrutar de nuestra piscina y solárium sin que haga falta ser huésped del Hotel.

Aquí le presentamos una breve descripción de cada uno, para más información no dude en comunicarse con nosotros para que lo asesoremos al teléfono (0342) 457 8200 de 14 a 19 hs todos los días.

 

DESTACADOS


  • NUESTROS SERVICIOS

    RELAX

    Nuestros masajes y tratamientos son ideales para obtener plena relajación muscular y eliminar contracturas musculares, reducir el estrés, estimular el equilibrio energético, aliviar tensiones y olvidarse de la rutina y el cansancio. Nuestro staff de Masajistas realizan el tratamiento con distintas técnicas en un entorno muy cuidado donde la música y los aromas son especialmente seleccionados.. Ofrecemos: -Masaje Relajante -Masaje descontracturante -Masaje Spa Urbano exprés -Masaje reductor/modelador -Drenaje linfático manual -Sauna Seco Creemos que la belleza autentica es la que refleja el bienestar interior, y por eso también brindamos sesiones de Reiki para conectar en armonía tu cuerpo y tu ser.

  • ESTETICA FACIAL Y CORPORAL

    Realizamos tratamientos personalizados, de acuerdo a tu necesidad, con técnicas no invasivas, sin dolor.

    Facial:

    Limpieza profunda con mascaras y masaje facial.

    Corriente galvánica para completo tratamiento de rejuvenecimiento facial.

    Corporal:

    Corriente galvánica combinado con masaje modelador.

    Radiofrecuencia y Ultracavitación. Exclusiva aparatologia que combina dos tipos de terapias en un único tratamiento.

    Ambas opciones tienen como objetivo brindar tratamientos anti celulitis, estrías y flacidez.

     

    MAS SERVICIOS

    Porque entendemos que un Spa debe ofrecer una atención integral, incorporamos diferentes tratamientos y servicios para que puedas encontrar, en un solo lugar, todo lo que necesitas para garantizar tu bienestar.

    Ofrecemos:

    *Maquillaje Profesional

    *Belleza de manos y pies, con opciones como: esmaltado semipermanente, esculpidas, y adhesión de tips.

    RECOMENDADOS

    Contamos con vouchers o Gift Cards que se arman a medida para que el agasajado se sienta único.

    También armamos paquetes especiales para empresas, organizamos Days Spa privados para sesiones especiales como casamientos, baby shower o cumpleaños.

     

  •